Trabajar en Zara Home

Zara Home es una cadena de tiendas dedicadas en la moda y la decoración del hogar, la empresa es una de las filiales del grupo Inditex, la empresa está relacionada con la cadena de ropa Zara. La cadena cuenta con más de 100 tiendas en todo el mundo. Zara home está formada en su mayoría por empleados del sexo femenino, con edades promedio de entre 20 y 26 años. Te decimos que hacer para trabajar en Zara Home.

La cadena de tienda por ser tan grande siempre está en la búsqueda de personal para trabajar en Zara Home, la forma de ingresar a la cadena tienda es la misma que para poder ingresar a cualquiera de las otras cadenas de ropa de la empresa Inditex. La página oficial del lugar le brinda un enlace donde las personas interesadas en trabajar en Zara Home pueden ingresar y ver todos los empleos ofrecidos por Inditex.

El enlace que se le adjunta a los interesados en un empleo en Zara home es www.joinfashioninditex.com, una vez ingresado en el sitio el usuario debe de dirigirse a la opción que dice “tu cuenta”, luego saldrá una pequeña pestaña donde el usuario deberá hacer clic en la opción que dice “registrase”, luego el usuario deberá de rellenar los espacios en blancos con sus datos personales y guardar la información ingresada. Cuando el usuario sea parte del sitio, este recibirá información acerca de las ofertas de empleo de Inditex, además de información relacionada con las cadenas de tiendas afiliadas a la empresa. El usuario del sitio puede elegir una solicitud de la tienda Zara home y enviar su Curriculum para poder ser candidato a una entrevista, una vez que la persona sea localizada para poder realizar una entrevista de trabajo esta debe asistir y después el personal de recursos humano la localizara para informarle si esta ha sido seleccionado para realizar el periodo de prueba de la tienda.

Todas las filiales de Inditex poseen las mismas formas para poder capacitar a sus empleados, la tienda ofrece un periodo de prueba a los nuevos aspirantes, donde se les capacita y enseña la forma en que deben laborar dentro de la tienda, y si la persona cumple con los requisitos de la empresa y demuestra destreza durante el periodo de prueba, es muy probable que sea elegida como un nuevo miembro del personal laboral.

Una vez que la persona se vuelve parte de la empresa, se le asigna un uniforme para poder ser similares al resto de empleados y para que el cliente pueda identificar a las personas que van a trabajar en Zara Home. Además de asignársele un horario de trabajo, días no laborales y la información acerca de los beneficios salariales.

Tienda de Zara Home, te decimos que hacer para trabajar en Zara Home

Tienda de Zara Home, te decimos que hacer para trabajar en Zara Home

Una buena forma de comenzar una carrera profesional en Inditex es trabajar en Zara Home

Aunque la tienda Zara Home y la empresa Inditex en general han recibido críticas por parte de algunos empleados y denuncias acerca de discriminación laboral y malos tratos. En la actualidad la cadena de tiendas es considerada como una de las mejores opciones de trabajo para aquellos que ingresan por vez primera al mundo laboral, ya que el personal de la tienda está integrada en su mayoría por jóvenes de edades promedio de 22 años. Esperamos que este artículo te pueda servir para trabajar en Zara Home, si ese es tu objetivo.

Mas informacion sobre este tema

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad