Trabajar en Primark

De entre todas las cadenas de tienda dedicadas al mundo de la moda y los accesorios hay algunas opciones que, si bien no pertenecen al mundo del Prêt-à-porter, tampoco dejan por fuera niveles de excelencia y calidad. Una de estas tiendas es Primark. La cadena de almacenes fundada originalmente en Irlanda en 1969 pose una línea de ropa exclusiva, pues hay firmas de diseño que comercializan sus productos únicamente en estas tiendas. Te contamos que hacer para trabajar en Primark.

Aprovechando la gran expansión de la que ha gozado Primark durante toda su historia ya no es necesario viajar al archipiélago británico para firmar parte de su fuerza laboral. El modo más fácil de buscar oportunidades de empleo y crecimiento en tu carrera profesional de la mano de Primark es acudiendo directamente a la fuente. En la página Web de la empresa www.primark.com, en la parte inferior de la portada hay una pestaña que se llama “CARRERA”. Esta pestaña te redireccionará a una nueva página en la que se habla de las políticas y filosofía de la empresa, así como de las ofertas de empleo y oportunidades de desarrollo laboral.

En la sección OFERTAS DE EMPLEO EN PRIMARK se habla de que, gracias a los planes de continua expansión del grupo siempre están buscando nuevo personal. Además de esto hay un link en el que se pueden buscar las solicitudes de empleo.

A partir de aquí el buscador de empleo cumple el mismo formato de otros buscadores de empleo. Es necesario registrarse en el sistema para comenzar a ver las opciones disponibles en busca de la que más se adecúe a tus expectativas, experiencias y capacidades.

Por suerte inscribirse en el sistema es muy fácil, y hay varias modalidades. Se puede crear un nombre y contraseña de usuario nuevo o utilizar tus datos de la cuenta de Facebook para el registro. Si se selecciona la opción de utilizar los datos de Facebook solo hay que crear posteriormente un nombre de usuario para el sistema del buscador.

Una vez pasado este punto puedes comenzar tu búsqueda en los varios departamentos que componen el equipo de Primark. Pues un almacén de ropa es mucho más que trabajo con el público, en especial cuando se trata de una empresa transnacional.

Entrada a Primark

Entrada a Primark

Categorías laborales en Primark

Las opciones se dividen en cuatro grandes categorías que son: Responsable comercial/Manager, gerencia desde la oficina central, personal de ventas en tienda y las nuevas sucursales que el grupo tiene planeado abrir. Los empleos de esta última categoría son los más amplios y variados, pues como esta es una de las pocas empresas que ha logrado salir bien librada de la delicada situación económica que aqueja Europa entera los planes de expansión son constantes, y en cada nueva sucursal que se abre hay todo un universo de retos para los que la empresa necesita personal.

Trabajar en Primark es una de las mejores opciones laborales, no solo por la amplia variedad de puestos disponibles, sino porque ofrece horarios de trabajo que se adaptan a ti y los contratos son indefinidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad