TRABAJAR EN GOOGLE: 7 ventajas increíbles

Trabajar en Google es un sueño en el que seguro muchos de nosotros quisiéramos despertar, quizá muchos no podamos, asi que solamente nos queda imaginarnos como sería tener el mejor trabajo del mundo, es decir, trabajar en Google.

Google se ha convertido en una de las mayores empresas en el mundo, la cual registra ganancias enormes, capaces de superar incluso al producto interior bruto de algunos países del tercer mundo, Google es aquella gigante de la tecnología a que quizá debas agradecerles muchísimos avances tecnológicos y la hegemonía del sistema operativo Android en el mercado móvil.

Como soñar no cuesta nada, les hablare de muchas de las ventajas que gozan los empleados de Google, quien sabe si algún día nosotros podamos trabajar en Google, las esperanzas no las pierdo, asi que ustedes tampoco lo hagan, asi que vengan y lean sobre las ventajas que tienen todos los trabajadores de Google

Hoy hablamos de cumplir un sueño: trabajar en Google. Una de las mayores empresas del mundo
Hoy hablamos de cumplir un sueño: trabajar en Google. Una de las mayores empresas del mundo. Imagen de Photo Mix en Pixabay

Lista de ventajas de trabajar en Google

Hablamos de ventajas de las que pueden disfrutar todos y cada uno de los empleados, desde los más importantes hasta los que desempeñan puestos de trabajo con peores salarios, y eso no es todo, muchos de los beneficios se pueden compartir con la familia.

La comida de lujo

En las oficinas de Google tendrán la oportunidad, tú y los tuyos de degustar la mejor comida gourmet, y lo mejor de todo es que es interminable, no tiene límite, asi que si tienes mucha hambre y tienes la suerte de trabajar en Google, ¿a qué esperas para darte un enorme banquete?

Los compañeros de trabajo

Por ser la empresa que es, es obvio que no se contrata a cualquier persona, por lo que de seguro sabrás que los suertudos empleados de Google son todos geniales y muy inteligentes, por lo que seguro nunca te aburrirás en una conversación con alguno de ellos.

Vivir en el futuro

Con tanta tecnología en sus edificios, lo más natural es sentir que vives en el futuro, pues tienes desde gafas de realidad virtual hasta dispositivos holográficos, consolas de video juegos, y muchas cosas más, Google es infinito.

Trabajar en Google es trabajar en el futuro
Trabajar en Google es trabajar en el futuro. Imagen de Denys Vitali en Pixabay

No te faltará ayuda

Si vas a trabajar en Google pero no estás en la parte informática, tranquilo, los empleados especializados en esta parte le ayudaran sin compromiso, siempre con la mejor de las intenciones, pues Google tiene a su disposición los mejores informáticos del mundo, a los mismos no les importa brinda una mano amiga.

Se permiten perros

Asi como lo lees, si vas a trabajar en Google no solo puedes llevar a tus hijos, sino que hay un sitio especial para tu querida mascota, asi no tendrás que quedarte en casa preocupado por si le pasa algo.

Paga por defunción inmediata

Si se da la tragedia de la muerte de un empleado, la pareja del mismo recibe un pago de defunción inmediato, además de cobrar los siguientes 10 años luego del accidente, una medida humanitaria muy buena.

1000 dólares por cada hijo

Los empleados de Google reciben remuneración adicional por cada hijo que tengan, ¿muy bonito esto verdad?

¿Conoces algún motivo más por el que creas que merece la pena trabajar en Google? Utiliza la caha de comentarios de nuestro blog para comenzar a hablar con nosotros.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad