Cómo BUSCAR TRABAJO EN SERBIA: 2 sitios con ofertas

Serbia es el corazón de los Balcanes: un país principalmente agrícola, pero con zonas altamente industrializadas. A pesar de la crisis, la nación está creciendo rápidamente. Buscar trabajo en Serbia no es una tarea imposible.

El mercado de trabajo de Serbia ofrece oportunidades en el sector de las energías renovables, el transporte, la construcción, las empresas turísticas y la atención al público. La inmigración es bienvenida.

Muchos españoles viajan a esta zona de los Balcanes en busca de fortuna. Aquí traemos algunos consejos útiles sobre cómo buscar trabajo en Servia y encontrar su camino en el corazón de los Balcanes.

Castillo de Derdap en Serbia. Consejos para buscar trabajo en Serbia.
Castillo de Derdap en Serbia. Consejos para buscar trabajo en Serbia. Image by Sonja Sonja from Pixabay

Buscar trabajo en Serbia: Belgrado

Asegúrese de tener a mano:

  • PC con conexión a Internet
  • Visa de residente temporal o permiso de trabajo

Belgrado, la capital, es un muy moderno y avanzado. Aquí se concentra la mayoría de los servicios en todo el país. Por otra parte, el mercado de trabajo local es mano de obra intensiva, especialmente en la agricultura.

La transferencia de esta zona de los Balcanes requiere una visa de residencia temporal (categoría D). Se le expedirá por el consulado de Serbia.

Alternativamente, puede obtener un permiso de 90 días en la frontera. Posteriormente podrá validar el permiso en el Ministerio del Interior.

Iron Gate - Consejos para buscar trabajo en Serbia
Iron Gate – Consejos para buscar trabajo en Serbia

Consejos para encontrar trabajo en Serbia

Usted puede encontrar fácilmente un buen trabajo en Serbia, confiada a los sitios serios y válidos. Si conoces a los serbios, consultar anuncios directamente del lenguaje. De lo contrario, visite el sitio web del Gobierno. Usted encontrará la sección española.

La dirección es http://www.srbija.gov.rs. Aquí usted tendrá toda la información técnica de su interés, contrato noticias sindicales, las leyes, los ministerios, la inmigración y así sucesivamente.

Recuerde que el registro de empresas de la agencia facilita la entrada de extranjeros en el mercado local de trabajo (por ejemplo, disfrutar de un régimen fiscal favorable para los inversores en las concesiones otorgadas por entidades públicas).

Los reglamentos serbios duran muy poco. La edad mínima para trabajar es de quince años. Tras presentar al Ministerio de Trabajo y exponer su visa. Encuentra un alojamiento y consultar Internet.

La mayoría de los mejores lugares para buscar trabajo en Serbia, no son fáciles de navegar y se puede buscar trabajo en zonas geográficas extranjeras. Además, sigue www.azannunci.eu. El sitio pretende de cerrar la brecha entre las naciones europeas, incluso en el ámbito del trabajo.

Le sugiero que se ponga en contacto con algunos españoles en Serbia. Esto lo protegerá de las decepciones y sorpresas desagradables. Conozca los lugares de residencia y encuentra oportunidades de trabajo reales. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad