Las mejores páginas web para redactar artículos

Una de las maneras de hacer un gran negocio hoy en día es con la redacción de artículos, de hecho hay bastante demanda en redactores de contenidos web, ya que a diario en todo el mundo se crean miles y miles de páginas web. Los minutos que puedas tardar leyendo este articulo, puede que se estén creando millones de ellas. Redactar artículos es una de las principales necesidad de la web. Por lo tanto se debe crear el suficiente contenido para tener un poco de control su demanda; desde entonces existen los redactores de contenido web, que es redactar texto para páginas web.

Redactar artículos es el típico trabajo freelance en el que puedes sacarte un buen dinero mes a mes, o incluso convertirlo en un trabajo a tiempo completo.

De acuerdo a lo anterior, debe haber una gran cantidad de páginas web donde buscan redactores, pero como es todo, siempre debe haber una lista de las mejores, pues debido a la demanda, puede que haya paginas que ofrecen una dudosa reputación, opiniones negativas, con un contenido pobre o en todo caso se puede encontrar con una página que contiene un idioma que no se maneje, por ello para que no pierdas mas el tiempo, a continuación se presenta algunas opciones de páginas web que puedan ocupar tu necesidad.

Páginas en las que te puedes ofrecer a redactar artículos

Textbroker.es. Es una página que tiene 10 años de trayectoria, por lo tanto hay una buena cantidad de clientes que recurren a esta plataforma, para la compra de textos que son considerados de excelente calidad y de un gran abanico de temáticas que ofrece.

Al querer ser parte de este equipo de trabajo de personas que se dedican a redactar artículos, se debe registrar como autor en el sitio y posteriormente evaluaran las habilidades a partir del texto de registro enviado, de acuerdo al resultado de ésta, se empieza a recibir encargos de textos a escribir.

Redactor de artículos para web - Redactar artículos para portales de Internet

Redactor de artículos para web

Páginas web para redactar artículos

Blogs. En esta ocasión los blogueros que son dueños de los blogs, tienen un tiempo muy escaso, por lo tanto optan por contratar escritores para que hagan el trabajo de redacción. Al cumplir con las demandas que ofrece este servicio, puede que seas parte del equipo de escritores.

Mundoarticulo.com. Es un portal de una buena demanda, por ello se necesita diariamente llenar una amplia red de medios editoriales en los que redactar artículos. Hay una gran variedad de temas a escoger para escribir, como moda, tecnología y muchos mas.

En esta ocasión cada artículo será revisado y moderado para ofrecer un buen servicio al investigador.

Demand Media Studios. Es como una especie de agencia, que al querer participar, se debe poner en contacto para ver si cumples con las características que buscan y posterior a eso, en caso de que el escritor sea aceptado, envían trabajos para realizar.

Lo que diferencia esta agencia a muchas, es que los artículos van relacionados a los intereses del escritor, que anteriormente ya había indicado.

Triond. Una comunidad donde ofrece artículos que son publicados en websites. Ésta tiene un dato muy peculiar, ya que permite crear posts con contenido multimedia, como audios, videos e imágenes en conjunto con los artículos escritos; por eso es considerado con un contenido más profesional pero a su vez más laborioso.

Aparte se puede monitorizar las estadísticas del escritor y cómo funcionan sus posts, algo beneficioso para el mismo, ya que puede observar que contenidos tienen mayor éxito.

Por otro lado, los dueños de las páginas web les interesa comprar un contenido que estén redactados de una forma efectiva y atractiva para los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros más.

Pero para que pueda cumplir con este requisito debe tener algunas cualidades, como el hecho de que el contenido debe ser completamente original y contener una buena redacción en cuanto al tema que se está tratando.

En fin, escribir artículos es una buena manera de empezar para enriquecer su redacción para grandes proyectos a futuro; además que se puede obtener un dinero extra en su tiempo libre y a su vez ganando experiencia, conocimiento para futuros proyectos.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad