Los trabajos mejor pagados a nivel mundial

El actual mundo laboral se encuentra en constante cambio y progreso, con nuevas ofertas de trabajo, que incrementan o disminuyen la demanda a lo largo del tiempo, a medida que avanza la tecnología y es necesario trabajar en nuevos campos laborales. ¿Quieres saber cuales son los trabajos mejor pagados en todo el mundo?

Sin duda alguna, el salario que proporcionará la carrera que se estudiará es un factor determinante al elegirla, pues muchos buscadores de trabajo hacen sus decisiones basados en los ingresos que proporcionará la profesión.

Si quieres saber cuáles son los puestos de trabajos mejor pagados a nivel mundial, este artículo es para ti; tanto si quieres saber qué lugar ocupa tu profesión, si estas estudiando y quieres saber qué tan remunerada es tu futura carrera o si tan solo tienes interés en el mundo económico de los trabajos, a continuación, encontrarás una lista con trabajos más remunerados alrededor del mundo.

Los trabajos más pagados serán mostrados con los ingresos anuales aproximados, en dólares, alrededor del mundo, en el año 2016.

Cabe destacar que, en esta lista, te darás cuenta de que los trabajos mejor pagados son aquellos en los cuales la mano de obra no puede ser sustituida por máquinas ni procesos automatizados.

Lista con los trabajos mejor pagados en todo el mundo

1.- Cirujano

Es bien sabido que las personas que se desempeñan en la medicina obtienen ingresos bastante elevados, dependiendo del cargo y la especialización que se tenga, es uno de los trabajos que más ingresos suministra alrededor del mundo, ocupando el puesto número 1 en esta lista.

El trabajo con el mayor salario a nivel mundial es el del Cirujano, con ingresos anuales de hasta $357.200 USD.

2.- Psiquiatra

El siguiente puesto lo ocupa el profesional psiquiatra, un trabajo también orientado hacia la medicina, con ingresos anuales de $182.000 USD. Un campo bastante demandado alrededor del mundo, destacando que las enfermedades mentales son más comunes que incluso el cáncer o el VIH.

3.- Cirujano maxilar

Continuando con el campo médico, en el tercer lugar se posiciona el cirujano maxilar, aquellos encargados realizar operaciones faciales, en la mandíbula y en la boca. Esta profesión es pagada con, aproximadamente, $179.000 USD anuales.

4.- Ejecutivo empresarial

Alejándose un tanto de la medicina, el siguiente puesto de esta lista lo ocupa el ejecutivo empresarial: personas encargadas de dirigir y administrar entidades corporativas, ganando así, anualmente, la cantidad de $173.500 USD.

5.- Dentista

Volviendo al área de la medicina y ocupando el quinto puesto de los trabajos mejor remunerados del mundo, se encuentra el de dentista, con unos ingresos anuales de $155.500 USD, aproximadamente.

Los salarios mejor pagados están en el sector de la salud y la informática - trabajos mejor pagados a nivel mundial

Los salarios mejor pagados están en el sector de la salud y la informática

6.- Abogado

El abogado tiene unos ingresos de aproximadamente $133.000, posicionándose en el sexto lugar de los trabajos mejor pagados alrededor del mundo. Aunque esta cifra depende de su especialización.

7.- Ortodoncista

Tal y como se mencionó al inicio, en esta lista se encontrarían muchos puestos relacionados con el campo médico, pues es obvio que estos trabajos no pueden ser sustituidos por máquinas. El ortodoncista tiene un ingreso de $131.000 USD.

8.- Ingeniero petrolero

La localización y extracción del petróleo es una actividad económica de suma importancia, por ello, el profesional encargado de estas tareas obtiene un salario que lo ubica en el octavo puesto mejor pagado en el mundo, con $130.000 USD.

9.- Ciencias de la información

En esta relativamente nueva carrera, el profesional encargado de las ciencias de la información gana unos $124.200 dólares anuales.

10.- Farmacéutico

Y para finalizar esta lista, el último puesto lo lleva un profesional también dedicado a la medicina, el farmacéutico, cuyas ganancias son de $121.000 dólares. Hasta aquí nuestra lista con los trabajos mejor pagados a nivel mundial.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad