Los 5 mejores sitios de internet para conseguir empleo

Antes de la creación de internet las personas buscaban empleo por medio de anuncios en los periódicos. Pero esto ha cambiado, con el desarrollo de la tecnología las formas de buscar información han aumentado y ya son cada vez más las personas que en busca de un trabajo deciden optar por los anuncios de internet, esto se debe a que cada día las empresas deciden publicar sus anuncios en páginas web especializadas en empleos, en vez de publicar anuncios en los periódicos, porque estos con el pasar del tiempo han perdido la influencia que estos antes tenían en el público en general.

Webs para encontrar empleo

Webs para encontrar empleo

Opcionempleo.com

Es un motor de búsqueda de empleo que les facilita a personas poder encontrar empleos, este sitio web cuenta con más de 37 millones de ofertas de empleo publicados en más de 25 mil sitios web por todo el mundo, este sitio se encuentra en la actualidad en más de 90 países alrededor del mundo y está traducido en unos 28 idiomas. Este motor de búsqueda de trabajo localiza las ofertas de empleo disponibles en internet usando un interfaz rápido y fácil.

Computrabajo.com

Es un sitio web especializado en la publicación de artículos de empresas que se encuentran en la búsqueda de personal para que trabaje en sus compañías, además de que también se puede publicar Curriculum vitae de personas que buscan empleo, este sitio está disponible para más de 20 países en toda Latinoamérica y también está disponible en España.

Empleate.com

Es un sitio web donde facilita la búsqueda de empleos y de empleados, este sitio web le permite a las personas que están en busca de una oferta de trabajo poder encontrarlo más rápido en ese sitio web, también el sitio tiene la posibilidad de que las personas en busca de empleo puedan abrir una cuenta en el sitio con el fin de poder publicar su Curriculum vitae y una empresa en busca de empleado lo vea y tenga la opción de hacerle una entrevista. Pero además de ser un sitio para personas en busca de empleo también sirve para que las empresas que están en búsqueda de personal publiquen anuncios sobre las condiciones que debe tener ese empleado que buscan.

Bumeran.com

Es una especie de bolsa de trabajo online donde las personas pueden buscar ofertas de empleo por medio de dicho sitio web, este sitio se ha vuelto muy popular en Venezuela y en otros países de Latinoamérica como Argentina y México. Este sitio le permite a las personas en busca de empleo poder mandar su Curriculum vitae a las empresas que están inscritas en el sitio y que están en busca de personal, el sitio le permite al visitante poder encontrar un anuncio de empleo dependiendo de la región del país donde se encuentra y del sector laboral donde este se encuentra especializado.

Zonajobs.com

Es un sitio web de búsqueda de empleo que se encuentra presente en 8 países, de los cuales 7 están en Latinoamérica, además de estar presente en el idioma español y en portugués, el sitio cuenta con una infinidad de ofertas de trabajo para los visitantes del sitio.

Estos cinco sitios de búsqueda de empleo solo son unos de los tantos que hay por toda el internet, estos sitios han tenido un gran auge, que ha hecho que los antiguos medios impresos decidieran abrir sitos webs para poder ofrecer artículos con búsqueda de empleados que puedan competir con estos sitios, ya que la forma de buscar empleo se ha sofisticado con el pasar de los años.

Mas informacion sobre este tema

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad