Horario Banco Santander

Los horarios de trabajo a menudo nos impiden llevar a cabo algunas tareas diarias, como las que tienen que ver con ir al banco, por esta razón, es esencial conocer, por ejemplo, el horario Banco Santander.

Sea cual sea la época del año tendremos que saber que horario tienen en el Banco Santander, en sus oficinas, para saber si podemos escaparnos antes de entrar al trabajo o salir en un momento que estemos fuera.

Tenga en cuenta que los horarios de los bancos, han pasado un largo tiempo sin sufrir ninguna modificación a excepción de la variación experimentada cuando llegaron algunas fechas de los días clave como la Pascua o las vacaciones de Navidad, horarios que se han modificado para que sus trabajadores puedan conciliar el trabajo y la vida familiar. Antes los trabajadores de banca tenían que trabajar en sábado.

Horario Banco Santander

Horario Banco Santander

Cambio horario Banco Santander

Pero desde hace un par de años, tanto el Banco Santander como el resto de bancos en nuestro país sufrió un cambio importante, ya que si bien todavía permanecen abiertos de lunes a viertas, los sábados mantenían abierto hasta el mediodía. Desde finales de 2009, se decidió que ya no se abriría los sábados. Así que no, que el Banco Santander abre los sábados no es cierto.

Por lo tanto, el horario del Banco Santander hasta entonces fecha era de lunes a viernes de 8:30 am a 14:00 pm y sábados de 9:00 h a 13:30 h.

Por último desde el año 2010, el horario de Banco Santander se ha incrementado media hora al público todos los días de lunes a viernes, quedando de la siguiente manera.

¿A qué hora abren el Banco Santander?

Horario de Banco Santander es de 8:30 am a 14:30 pm de lunes a viernes.

Hay que aclarar que aunque el horario de apertura al público se amplía sólo mediar hora como consecuencia de no abrir los sábados, los trabajadores de Banco Santander trabajan hasta las 15:30 en sus oficinas.

Banco Santander horario tarde

También tenemos la oportunidad de asistir a una de las muchas oficinas que Banco Santander tiene dispuestas en los centros comerciales, ya que en este caso el horario Banco Santander es diferente. Los horarios de las oficinas de Banco Santander en los centros comerciales suele ser de lunes a sábado de 08:00 a 14:00 y jueves es de 08:00-20:00 horas de la tarde.

Aunque no es lo mismo que ir al banco y reunirnos con una persona, si necesitamos los servicios de Banco Santander fuera de sus horarios, el banco también ofrece un servicio de atención al cliente a través de los teléfonos 902242424 y 912737006.

Por último, durante las celebraciones de la Semana Santa, el horario de Banco Santander se reduce y sus oficinas sólo abren de 8:30 am a 12:30 del mediodía.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad