Generar ingresos haciendo vídeos para YouTube

Hoy en día está de moda subir un vídeo a YouTube, que no solo los famosos tiene la oportunidad de hacerlo, también lo hace la población común, y en esta ocasión se puede observar una gran variedad de contenido que se encuentra en esta página, ya sea de entretenimiento o información.

Claro, hay que tener en cuenta que la mayoría de estas personas que suben estos vídeos, comúnmente llamadas “vloggers” es para ganar suscriptores y visualizaciones y así poder generar ingresos.

No se puede llegar a decir cuánto puede ganar un vloggers, ya que hacen una especie de contrato con YouTube que contiene acuerdos de confidencialidad, por lo tanto no lo revelan. Una forma de llegar a tener ingresos, es por medio de la publicidad que va a anexada a los contenidos, que puede encontrarse sobreimpresa en la imagen del vídeo o lo presentan al reproducirlo; sin embargo tanto YouTube como Google se queda con un porcentaje de esas ganancias que se está generando.

Se debe considerar que los ingresos no son nada estables, eso va a depender del nivel de popularidad que obtenga el vloggers, mientras más visualizaciones tengan los vídeos, más oportunidades de ingreso se obtendrán, pero hay que tomar en cuenta de que puede variar enormemente de un mes a otro.

Pero hay algunas variables que hay que saber, como el hecho de que los vloggers no cobran por cada visualización, de que los vídeos que se publican no todos tienen la oportunidad de contener publicidad por políticas de YouTube y además solo se llega a generar monetización cuando el usuario interactúa con el vídeo. Por ello los vloggers tienen que valer de su creatividad para utilizar estrategias que ayuden a generar dinero adicional con sus posts, como la colocación o promoción de productos, por ejemplo el consumo de una bebida durante el vídeo.

En el momento de generar ingreso, los canales de You Tube pueden llegar a tener acceso gratuito a diversas herramientas analíticas para controlar la publicidad y las ganancias que se produzcan y así poder establecer un acuerdo con algunos objetivos.

Cuando se piensa crear un contenido de calidad, hay que determinar a donde se va a direccionar, si es hacia la comedia, tutoriales, farándula o cualquier otra con la que se sienta mas cómodo el futuro vloggers, ya que hay subirlo regularmente para poder aumentar de forma progresiva la audiencia.

Cómo convertirse en una celebridad de YouTube

Cómo convertirse en una celebridad de YouTube

Ganar dinero con vídeos de Youtube explotando otras redes sociales

Una de las estrategias que utilizan para atraer a más usuarios es con la publicación de los vídeos en otras redes sociales como Facebook, Twitter y otras más. Otra estrategia a utilizar es la interacción con los usuarios respondiendo los comentarios que se presencian en cada video.

Una vez que ya se haya captado una audiencia estable, se puede explotar aun más la creatividad en cuanto al contenido, tratar cualquier tema que tenga que ver con lo que se haya venido direccionando anteriormente, por ejemplo si se está manejando la comedia, se pueden tocar diversos temas como la política, la farándula sin dejar el lado cómico que se ha venido trabajando.

Como recomendación para los vloggers que ya generan dinero, debe poseer todo el control posible sobre todo el contenido que publique y otra nota muy importante es que es aconsejable publicar videos propios del autor, ya que no es para nada ético utilizar el trabajo de otros autores mientras no se obtenga los derechos del mismo; por lo tanto es mas enriquecedor publicar contenido original a partir de una amplia gama de información que se puede llegar a utilizar.

En este orden de ideas, no se puede dejar la posibilidad de llegar a publicar un video si se desea, solo se debe tener la motivación de hacerlo por ganar experiencia, tomando en cuenta que el inicio no se debe subir contenido con el fin de ganar dinero, porque los resultados del mismo se obtiene de manera progresiva y no instantánea, por lo tanto al llegar al primer intento puede que la persona o vloggers se sienta fracasado.

Por lo tanto, solo disfruta el trabajo que vayas a generar, para que otros también puedan tener el beneficio de disfrutarlo.

Cómo convertirse en una celebridad de YouTube

La sociedad actual, así como todas las tendencias actuales que han sucedido entre los años, se compone de todas aquellas personas que para la gente común, son modelos o ídolos definidos, de imitar. Muchos utilizan la red para ser famoso lo más rápido posible, basándose en las redes sociales y de vídeos en YouTube. Solo necesita tener una cámara para grabar el vídeo, y luego importarlos sólo en la plataforma web para compartir vídeo en tiempo real. Pero, ¿cómo conseguir cientos de puntos de vista y llegar a ser famoso en tan poco tiempo? En esta guía, con unos sencillos pasos, yo te mostraré cómo convertirse en una celebridad de YouTube. Así que vamos a ver cómo proceder.

El primer paso para convertirse en una celebridad de YouTube, es saber cómo hacer algo, que la gente sepa que usted está inclinado. YouTube ofrece posibilidades ilimitadas, y se puede subir vídeos de cualquier tema, siempre y cuando sea creativo y original. Encuentra algo que se adapte a su pasión y decidir transmitirlo a través de un vídeo. También observar detenidamente y familiarizarse con las celebridades de YouTube, por lo que tiene una idea de lo que al público le gusta.

Trata de ser siempre coherente con uno mismo. A continuación, decidir los objetivos, tales como el número de vídeos que quieres hacer y cuándo cargarlos. Manténgase siempre activo en YouTube, escribir comentarios sobre los vídeos de otros usuarios, elegir a sus favoritos, y conversar con otras celebridades, con el fin de familiarizarse más con la comunidad. Hágase la publicidad en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, y tratar de conseguir el mayor número posible de comentarios y opiniones a su vídeo, incluso la creación de hilos especiales.

Cómo convertirse en una celebridad de YouTube

Cómo convertirse en una celebridad de YouTube

Gane con su vídeo, poniendo anuncios de Adsense en sus vídeo de Youtube. A continuación, crear un sitio web y poner un enlace que se conectará a la misma.

Muchas celebridades de YouTube con este medio, pueden vender sus productos en sus sitios, así como gestionar para conseguir patrocinadores afiliados para ganar aún más. Los principales usuarios de Youtube son llamados para contratos de televisión y merchandising. Su objetivo final es conseguir muchos suscriptores, además de las vistas. Cualquier sorteos que puedas poner en tu canal, dará entrada a los aficionados a volver a su página, para ganarse el respeto, y tener un nombre de Youtube.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad