Empresas que dan trabajo para hacer en casa

Hoy en día es sencillo conseguir trabajo para realizar en casa si se posee una conexión a Internet. La tecnología ha evolucionado de manera que casi todo el mundo tiene acceso a información libre, por lo que ahora surgen cada día más puestos y oficios que hace quince años no podían existir. Nos adentramos en el complejo mundo de los trabajos para hacer en casa.

Teletrabajo para hacer en casa en la web Tablón de Anuncios

En Tablón de Anuncios se puede buscar la opción “Teletrabajo” para poder visualizar la lista de los empleos en casa disponibles. La mayoría de las ofertas disponibles requieren que la persona se ponga en contacto con la empresa para obtener más información. Una gran parte de los trabajos para hacer en casa disponibles son de telemarketing o Call Center; esto se refiere a las ventas por teléfono e Internet, servicio al consumidor o demás actividades que se puedan realizar de manera remota utilizando conexión telefónica o conexión a Internet. Muchas empresas realizan subcontrataciones a terceros para su sector de atención al cliente.

Incluso, esta metodología se ha implementado en grandes países para exportar empleos a naciones menos desarrolladas y con necesidad de ofertas de trabajo. Lo más importante para desempeñar la labor de teleoperador de la mejor manera es la moderación y manejo del lenguaje además de un cumplimiento estricto del horario de trabajo. A veces ayuda manejar un segundo lenguaje al mismo tiempo que tener grandes reservas de paciencia.

Trovit publica ofertas de trabajo para hacer en casa

Si se visita la sección de empleo en casa de Trovit se obtienen en pantalla varios resultados de empleos que se pueden realizar desde casa. Además de los usuales empleos de teleoperadores, también hay ofertas para hacer manualidades en casa. Estos trabajos consisten en que cada cierto tiempo se recibe en el domicilio un paquete de materiales, prendas o productos que el empleado deberá ensamblar o ejecutar algún tipo de procedimiento específico requerido por la empresa. Esta es otra de las modalidades de trabajos para hacer en casa en España más comunes.

Una madre haciendo un trabajo desde casa

Una madre haciendo un trabajo desde casa

Trabajo para hacer en casa en Amazon

Amazon es una multinacional que siempre está buscando a personas que quieran trabajar en casa. Hay ofertas de empleo de lo más variado, casi siempre permiten trabajar en cualquier lugar del mundo, aunque en algunas ocasiones, es necesario que trabajes desde un lugar concreto. Como comprenderás, no hay ofertas en todos los puestos, pero hay muchas posiciones en las que Amazon ofrece ofertas para hacer en casa.

Las ofertas de trabajo de Amazon para trabajar desde casa están casi siempre relacionadas con puestos de atención al cliente, tecnología, desarrollo y arquitectura web, programación, diseño… Pero también ofrecen puestos de trabajo relacionados con la formación, ventas, recursos humanos y gestión de logística.

Puedes encontrar todas las ofertas de trabajo desde casa en Amazon a través de su web.

Mucho cuidado con las estafas de ofertas de trabajos para hacer en casa

Es importante tomar en cuenta que muchas ofertas de trabajo por Internet podrían terminar siendo operaciones de timo o estafa, ya que el Internet permite con facilidad el anonimato del empleador, por lo que no es tan fácil verificar la veracidad de la persona. Es útil investigar todo lo posible sobre la oferta de trabajo antes de mostrarse disponible o acceder a otorgar algún tipo de información importante. Incluso hay ofertas de empleo que requieren algún tipo de “inversión inicial”, por lo que no son muy confiables. Queda de cada persona analizar cuales clasificados de empleo parecen verídicos y cuáles parecen ilegítimos.

Conseguir trabajos para hacer en casa de manera independiente

Además de los sitios web colocados anteriormente, se puede conseguir trabajo de manera independiente como traductor o escritor de blog. Solo hay que ponerse en contacto con agencias que presenten este tipo de servicios y hacer saber que su participación sería beneficiosa para la empresa. La mayoría de las veces el empleador pedirá algún tipo de certificado o enviará alguna prueba para asegurar que los conocimientos y habilidad de redacción sean los indicados. El contenido en Internet es muy variado, pero de igual manera aún falta mucha información por redactar y traducir a distintos idiomas, por lo que el trabajo de redactor es algo que tiene utilidad para el mundo de hoy en día. Quizá no te hagas rico, pero si te gusta escribir, es uno de los mejores trabajos para hacer en casa que podrás encontrar.

Cómo conseguir trabajo desde casa

Conseguir un trabajo en la actualidad es una tarea que se ha vuelto muy complicada, esto se debe a que las personas están teniendo mucha más competitividad a la hora de conseguir trabajo y siempre los empleadores se encuentran buscando a las personas que se encuentren mejor preparadas para ocupar el puesto de trabajo que están ofreciendo.

Si ya ha asistido a muchas entrevistas de trabajo y ninguna le ha dado frutos positivos, existen páginas por las cuales puede conseguir ofertas de trabajo sin tener que salir de su hogar y estas no necesariamente cuentan con una plataforma como Linkedin sino que son páginas que ofrecen trabajos por encargo para que las personas puedan hacerlos en su tiempo y cumplir con las ordenes de aquellos  los cuales se le encuentra trabajando.

Si por el contrario usted es una persona que ya cuenta con un trabajo pero quiere es aumentar un poco más los ingresos en su casa y cuenta con las capacidades que le permitan trabajar por internet puede encontrar páginas que son reconocidas por pagar un mínimo de dinero por la realización de pequeños trabajos.

Una de ellas es conocida como la página Freelancer.com, por medio de esta página web la personas que tengan habilidades como redactor, que sepan crear logos o que tengan alguna experiencia en el área de la computación y la solución de problemas virtuales encontraran ingresos que aunque no sean muy altos igualmente son beneficiosos además de que son muchos los empleos que se pueden conseguir sin la necesidad de salir de su hogar.

Esta mujer ha conseguido encontrar un trabajo desde casa

Esta mujer ha conseguido encontrar un trabajo desde casa

Al igual que la página anterior por internet se pueden encontrar otra muy conocida como lo es Enlace.com, aunque esta se encuentra situada para los estadounidenses son muchas las personas de otros países las que pueden ingresar y comenzar a tener ingresos por medio de esta página, por medio de ella se pueden hacer una variedad de trabajos. Por medio de ella se pueden hacer traducciones, redactar artículos, además de que también tiene una categoría que se dedica a la tecnología, a los asuntos legales y administrativos entre otras.

Uno de las páginas que más beneficios le otorga a las personas que decidan buscar trabajos por medio de ellas es computrabajo.com, en esta página se pueden conseguir trabajos no solamente en su país de origen sino que puede tanto conseguir trabajo desde su casa como ofertas de trabajo que se encuentren en su localidad. Son muchas las ofertas que encontrará en esta página que se encuentra dirigida específicamente para os países latinoamericanos pero con la excepción de Brasil, en ella puede conseguir trabajos que van desde camarero hasta tener el trabajo que se encuentra dirigido a la profesión que estudia o estudió.

Conseguir un trabajo que pueda realizar de su casa no es una tarea sencilla además de que puede conseguir muchos trabajos que son fáciles de hacer y que no necesitará un esfuerza muy grande solamente dedicarles unas horas a realizarlos para entregárselos a su emperador o empres para la que se encuentre trabajando en ese momento.

Estos trabajos no requieren de un horario en específico para ejecutarlos siempre y cuando la persona se lo tome con seriedad y cumpla a la perfección con las especificaciones que los empleadores le están dando para realizar el trabajo y la responsabilidad debe ser una de los factores principales para que vaya ganando más reputación en estas páginas y las personas quieran trabajar con usted en más de una ocasión y no esporádicamente porque no hay nadie más.

¡Trabajos que puedes hacer desde tu casa!

Cada vez más personas deciden trabajar desde casa, en lugar de hacerlo en oficina. Te podemos mostrar qué trabajos puedes hacer desde tu casa para que te motives a hacerlo. Puedes crear tu propio negocio, ser tu propio jefe y tener un horario a tu medida. Los trabajos que se pueden hacer desde tu casa permiten conciliar la vida familiar o social con la profesional. Es algo que puedes ver desfavorable en otros trabajos que se realizan fuera del hogar.

Algunas empresas atraviesan dificultades económicas que contrastan enormemente con el éxito de otras que contratan personal autónomo para que desempeñen todo tipo de tareas. Con el rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, resulta más fácil mantener contacto con los superiores. Asimismo, estarás cerca del resto de los compañeros aunque el trabajo se realice desde la comodidad de tu casa.

Ideas que te pueden ayudar si deseas trabajar desde tu casa

Si estás pensando en trabajar desde tu casa, entonces es momento de descubrir un nuevo mundo lleno de posibilidades. Si buscas un trabajo estable para incluir en tu currículum o si necesitas ganar un dinero extra, estas son las siguientes propuestas de trabajos que puedes hacer desde tu casa. Todas te ayudarán con las ideas que necesitas para realizar en tu hogar una empresa particular.

Si tienes muchas ganas de trabajar y tienes suficiente tiempo, ser montador es tu mejor opción. Echa un vistazo a los comentarios de este mismo post y encontrarás un mail de contacto para trabajar haciendo montaje de bisutería para bazares.

Una buena idea para ganar dinero es trabajando a distancia como Montador. Un ejemplo bueno sería la bisutería. En general, las empresas envían los elementos del objeto y lo que tendrás que hacer es devolverlo ya realizado dentro del plazo ya establecido por la compañía. Si te decides por un trabajo de estas características, aumentarás tu productividad si trabajas desde casa.

Algunos trabajos que puedes hacer desde casa

Algunos trabajos que puedes hacer desde casa

Se parte de los trabajos más destacados en Internet

Si conoces otro idioma entonces debes trabajar como traductor desde casa. Este puede ser el empleo que tú necesitas, es uno de los más indicados para añadir los idiomas que conoces en tu currículum. Existen empresas que necesitan traductores, para traducir audios, textos, archivos, presentaciones, entre otros.

La cantidad del pago puede variar en función de la temática, las palabras traducidas a la semana o en algún tiempo determinado. Si te confiesas amante de la literatura, trabajar como editor es una de tus mejores opciones. Trabajar como corrector de textos es el trabajo que necesitas para hacer desde tu casa.  Son muchas las editoriales que necesitan de editores online para revisar y corregir textos de cualquier género, ya sean cue4ntos, novelas, artículos, entrevistas, entre otros.

Consideraciones finales para trabajar desde casa

Por último, tenemos profesor o instructor online. Gracias al nuevo desempeño de las tecnologías, profesores o instructores pueden impartir sus clases o actividades. Todo esto a través de videollamadas, videos online, etc, y sólo desde la casa. Sea cual sea tu especialidad, en Internet podrás encontrar muchas ofertas de trabajo. Puedes ser profesor o instructor,  podrás explicar todo lo que necesites e instruir a aquellas personas que quieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Por otra parte, la competencia que ha marcado revuelo en las plataformas de empleo en internet ha sido de Teleoperador. Muchas empresas subcontratan servicios de un Teleoperador o un call center para atender llamadas de sus clientes, resolver sus dudas o realizar ventas telefónicas. Es una opción fácil y prometedora sólo debes intentarlo. Si quieres trabajar desde tu casa y cambiar tu vida para una más productiva sólo debes comenzar a informarte. Conoce todo lo que necesites acerca del trabajo que escojas y ponte a prueba. Verás como poco a poco te adaptarás y encontrarás la manera de sentirte más activa.

Mas informacion sobre este tema

Tags:
145 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad