Empresas que dan trabajo para hacer en casa

Hoy en día es sencillo conseguir trabajo en casa si se posee una conexión a Internet. La tecnología ha evolucionado de manera que casi todo el mundo tiene acceso a información libre, por lo que ahora surgen cada día más puestos y oficios que ofrecen trabajo para hacer en casa que hace quince años no podían existir.

Nos adentramos en el complejo mundo de los trabajos para hacer en casa.

Teletrabajo para hacer en casa en la web Tablón de Anuncios

En Tablón de Anuncios se puede buscar la opción “Teletrabajo” para poder visualizar la lista de los empleos en casa disponibles. La mayoría de las ofertas disponibles requieren que la persona se ponga en contacto con la empresa para obtener más información.

Una gran parte de los trabajos para hacer en casa disponibles son de telemarketing o Call Center; esto se refiere a las ventas por teléfono e Internet, servicio de atención al consumidor o demás actividades que se puedan realizar de manera remota utilizando conexión telefónica o conexión a Internet.

Muchas empresas realizan subcontrataciones a terceros para su sector de atención al cliente.

Incluso, esta metodología se ha implementado en grandes países para exportar empleos a naciones menos desarrolladas y con necesidad de ofertas de trabajo en casa. El trabajo en casa ha supuesto toda una revolución a nivel empresarial.

Lo más importante para desempeñar la labor de teleoperador de la mejor manera es la moderación y manejo del lenguaje además de un cumplimiento estricto del horario de trabajo. A veces ayuda manejar un segundo idioma al mismo tiempo que tener grandes reservas de paciencia.

Trovit publica ofertas de trabajo en casa

Si se visita la sección de empleo en casa de Trovit se obtienen en pantalla varios resultados de empleos que se pueden realizar desde casa. Además de los usuales empleos de teleoperadores, también hay ofertas para hacer manualidades en casa.

Estos trabajos para  consisten en que cada cierto tiempo se recibe en el domicilio un paquete de materiales, prendas o productos que el empleado deberá ensamblar o ejecutar algún tipo de procedimiento específico requerido por la empresa. Esta es otra de las modalidades de trabajo en casa desde España más comunes.

Una madre haciendo un trabajo desde casa
Una madre haciendo un trabajo desde casa

Trabajo en casa para Amazon

Amazon es una multinacional que siempre está buscando a personas que quieran trabajar en casa. Hay ofertas de empleo de trabajo en casa de lo más variado, casi siempre permiten trabajar en cualquier lugar del mundo, aunque en algunas ocasiones, es necesario que trabajes desde un lugar concreto. Como comprenderás, no hay ofertas en todos los puestos, pero hay muchas posiciones en las que Amazon ofrece ofertas para hacer en casa.

Las ofertas de trabajo de Amazon para trabajar desde casa están casi siempre relacionadas con puestos de atención al cliente, tecnología, desarrollo y arquitectura web, programación, diseño… Pero también ofrecen puestos de trabajo relacionados con la formación, ventas, recursos humanos y gestión de logística.

Puedes encontrar todas las ofertas de trabajo desde casa en Amazon a través de su web.

Mucho cuidado con las estafas de ofertas de trabajo en casa

Es importante tomar en cuenta que muchas ofertas de trabajo en casa por Internet podrían terminar siendo operaciones de timo o estafa, ya que el Internet permite con facilidad el anonimato del empleador, por lo que no es tan fácil verificar la veracidad de la persona.

Es útil investigar todo lo posible sobre la oferta de trabajo antes de mostrarse disponible o acceder a otorgar algún tipo de información importante. Incluso hay ofertas de empleo que requieren algún tipo de “inversión inicial”, por lo que no son muy confiables. Queda de cada persona analizar cuales clasificados de empleo parecen verídicos y cuáles parecen ilegítimos.

Oficina de trabajo en casa. El trabajo en casa ha supuesto toda una revolución en el mercado laboral. Y es que cada vez hay más trabajo para hacer en casa.
El trabajo en casa ha supuesto toda una revolución en el mercado laboral. Y es que cada vez hay más trabajo para hacer en casa. Imagen de William Iven en Pixabay

Conseguir trabajos para hacer en casa de manera independiente

Además de los sitios web colocados anteriormente, se puede conseguir trabajo de manera independiente como traductor o escritor de blog. Solo hay que ponerse en contacto con agencias que presenten este tipo de servicios y hacer saber que su participación sería beneficiosa para la empresa.

La mayoría de las veces el empleador pedirá algún tipo de certificado o enviará alguna prueba para asegurar que los conocimientos y habilidad de redacción sean los indicados. El contenido en Internet es muy variado, pero de igual manera aún falta mucha información por redactar y traducir a distintos idiomas, por lo que el trabajo de redactor es algo que tiene utilidad para el mundo de hoy en día.

Quizá no te hagas rico, pero si te gusta escribir, es uno de los mejores trabajos para hacer en casa que podrás encontrar.

Cómo conseguir trabajo en casa

Conseguir un trabajo en la actualidad es una tarea que se ha vuelto muy complicada, esto se debe a que las personas están teniendo mucha más competitividad a la hora de conseguir trabajo y siempre los empleadores se encuentran buscando a las personas que se encuentren mejor preparadas para ocupar el puesto de trabajo que están ofreciendo.

Si ya ha asistido a muchas entrevistas de trabajo y ninguna le ha dado frutos positivos, existen páginas por las cuales puede conseguir ofertas de trabajo sin tener que salir de su hogar y estas no necesariamente cuentan con una plataforma como Linkedin sino que son páginas que ofrecen trabajos por encargo para que las personas puedan hacerlos en su tiempo y cumplir con las ordenes de aquellos  los cuales se le encuentra trabajando.

Si por el contrario usted es una persona que ya cuenta con un trabajo pero quiere es aumentar un poco más los ingresos en su casa y cuenta con las capacidades que le permitan trabajar por internet puede encontrar páginas que son reconocidas por pagar un mínimo de dinero por la realización de pequeños trabajos.

Una de ellas es conocida como la página Freelancer.com, por medio de esta página web la personas que tengan habilidades como redactor, que sepan crear logos o que tengan alguna experiencia en el área de la computación y la solución de problemas virtuales encontraran ingresos que aunque no sean muy altos igualmente son beneficiosos además de que son muchos los empleos que se pueden conseguir sin la necesidad de salir de su hogar.

Esta mujer ha conseguido encontrar un trabajo desde casa
Esta mujer ha conseguido encontrar un trabajo en casa

Al igual que la página anterior por internet se pueden encontrar otra muy conocida como lo es Enlace.com, aunque esta se encuentra situada para los estadounidenses son muchas las personas de otros países las que pueden ingresar y comenzar a tener ingresos por medio de esta página, por medio de ella se pueden hacer una variedad de trabajos.

Por medio de ella se pueden hacer traducciones, redactar artículos, además de que también tiene una categoría que se dedica a la tecnología, a los asuntos legales y administrativos entre otras.

Uno de las páginas que más beneficios le otorga a las personas que decidan buscar trabajos por medio de ellas es computrabajo.com, en esta página se pueden conseguir trabajos no solamente en su país de origen sino que puede tanto conseguir trabajo desde su casa como ofertas de trabajo que se encuentren en su localidad.

Conseguir un trabajo en no es una tarea sencilla además de que puede conseguir muchos trabajos que son fáciles de hacer y que no necesitará un esfuerza muy grande solamente dedicarles unas horas a realizarlos para entregárselos a su emperador o empres para la que se encuentre trabajando en ese momento.

Estos trabajos no requieren de un horario en específico para ejecutarlos siempre y cuando la persona se lo tome con seriedad y cumpla a la perfección con las especificaciones que los empleadores le están dando para realizar el trabajo y la responsabilidad debe ser una de los factores principales para que vaya ganando más reputación en estas páginas y las personas quieran trabajar con usted en más de una ocasión y no esporádicamente porque no hay nadie más.

¡Trabajos que puedes hacer desde casa!

Cada vez más personas deciden trabajar desde casa, en lugar de hacerlo en oficina. Te podemos mostrar qué trabajos puedes hacer desde tu casa para que te motives a hacerlo. Puedes crear tu propio negocio, ser tu propio jefe y tener un horario a tu medida. Tener el trabajo en casa permite conciliar la vida familiar o social con la profesional. Es algo que puedes ver desfavorable en otros trabajos que se realizan fuera del hogar.

Algunas empresas atraviesan dificultades económicas que contrastan enormemente con el éxito de otras que contratan personal autónomo para que desempeñen todo tipo de tareas.

Con el rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, resulta más fácil mantener contacto con los superiores. Asimismo, estarás cerca del resto de los compañeros aunque el trabajo se realice desde la comodidad de tu casa.

Ideas que te pueden ayudar si deseas trabajar desde tu casa

Si estás pensando en trabajar desde tu casa, entonces es momento de descubrir un nuevo mundo lleno de posibilidades. Si buscas un trabajo estable para incluir en tu currículum o si necesitas ganar un dinero extra, estas son las siguientes propuestas de trabajos que puedes hacer desde casa. Todas te ayudarán con las ideas que necesitas para realizar en tu hogar una empresa particular.

Si tienes muchas ganas de trabajar y tienes suficiente tiempo, ser montador es tu mejor opción. Echa un vistazo a los comentarios de este mismo post y encontrarás un mail de contacto para trabajar haciendo montaje de bisutería para bazares.

Una buena idea para ganar dinero es trabajando a distancia como Montador. Un ejemplo bueno sería la bisutería.

En general, las empresas envían los elementos del objeto y lo que tendrás que hacer es devolverlo ya realizado dentro del plazo ya establecido por la compañía. Si te decides por un trabajo de estas características, aumentarás tu productividad si trabajas en casa.

Algunos trabajos que puedes hacer desde casa. Trabajo en casa
Algunos trabajos que puedes hacer desde casa. Lista de trabajos para hacer en casa

Se parte de los trabajos más destacados en Internet

Si conoces otro idioma entonces debes trabajar como traductor desde casa. Este puede ser el empleo que tú necesitas, es uno de los más indicados para añadir los idiomas que conoces en tu currículum. Existen empresas que necesitan traductores, para traducir audios, textos, archivos, presentaciones, entre otros.

La cantidad del pago puede variar en función de la temática, las palabras traducidas a la semana o en algún tiempo determinado. Si te confiesas amante de la literatura, trabajar como editor es una de tus mejores opciones.

Trabajar como corrector de textos es el trabajo que necesitas para hacer desde tu casa.  Son muchas las editoriales que necesitan de editores online para revisar y corregir textos de cualquier género, ya sean cuentos, novelas, artículos, entrevistas, entre otros.

Consideraciones finales para hacer trabajo en casa

Por último, tenemos profesor o instructor online. Gracias al nuevo desempeño de las tecnologías, profesores o instructores pueden impartir sus clases o actividades. Todo esto a través de videollamadas, videos online, etc, y sólo desde la casa. Sea cual sea tu especialidad, en Internet podrás encontrar muchas ofertas de trabajo para hacer en casa.

Puedes ser profesor o instructor,  podrás explicar todo lo que necesites e instruir a aquellas personas que quieren aprender desde la comodidad de su hogar.

Por otra parte, la competencia que ha marcado revuelo en las plataformas de empleo en internet ha sido de Teleoperador. Muchas empresas subcontratan servicios de un Teleoperador o un call center para atender llamadas de sus clientes, resolver sus dudas o realizar ventas telefónicas. Es una opción fácil y prometedora sólo debes intentarlo.

Si quieres encontrar trabajo en casa y cambiar tu vida para una más productiva sólo debes comenzar a informarte. Conoce todo lo que necesites acerca del trabajo que escojas y ponte a prueba. Verás como poco a poco te adaptarás y encontrarás la manera de sentirte más activa.

Discussion

  1. Rubi Quiñones pinedo
    • luis angel limachi paniagua
      • Yolanda gonzalez
        • María Helena Castaño
          • Jorge
      • Georgina Olivares
      • Purificación Merino García
        • Perla Garcia
        • María Isabel
          • Marta
          • Irali
        • Belén
        • Pilar leandro
          • anderson rodriguez
          • Marlyn
          • ZENAIDA D'ARMAS
        • Marisol Marin
        • Teresa
        • Deris Ortiz
        • Estíbaliz
        • MJ
        • Evelyn Orellana
        • Rosa
        • Luis Banchero
        • Ana
      • Maria isabel carmona hernandez
    • Rosa
      • Eusebio
        • Ana serrano
          • leticia
          • Mari carmen
          • Laura Lopez
      • Joha
        • ANGEL
    • Jesica lotero franco
      • Romilda Todco Bedoya
    • Yuliana londoño
  2. Rubi Quiñones pinedo
    • Yaneth grueso
      • Mónica Maidana Avila
        • Janett
      • Tatiana Pérez
    • Julia Ruiz
    • Maria pelayo
    • Maria Alejandra
  3. Florica
    • Luis
      • Laura Gutierrez
        • Georgina Olivares
      • Dora
      • Armando
        • mayte Rodríguez López
      • Luz Ordenes
    • María Aurora Bernal Pérez
      • Alejandra
        • Montse
          • Maria Romero c
      • Lorena
    • Julieth
      • Josefa
      • Pascual
  4. Araceli
    • Maria
  5. valentina
    • Mirta Beatriz Garcia
  6. brisa
    • Luz Marina Tejera Toledo
      • Nuria Martinez Moreno
    • Lidia ester cantero
    • Mileidy solano
    • Nicol
  7. Varsha khushalani
  8. Juana Calderon
  9. antaunett
    • Chica_poderosa_2009@hotmail.com
      • Montse p
    • erika
  10. Jessica
  11. Jesica
  12. Jesica
  13. ingeniero quimico benito gerardo carrillo velez carrillo velez
  14. Alicia Salinas
  15. Luz Yaneth Guzmán Botero
    • 3502786515
  16. David Arturo Reyes Reyna
  17. Silvia
  18. FERNANDO
    • Jose Santiago
  19. carmena alicia jimenez espitia
  20. Elizabeth Baez
    • Blanca García
      • Julia
      • Eva
      • Micaela
        • luz Dary
        • Mirthala Burgos Segovia
      • Laly
      • Angelica
      • Zaira
      • Mar
  21. Alcira
  22. Nilda
    • Blanca García
      • Isabel
      • Loles
      • Trinidad
      • Guadalupe mejía
      • Mari Carmen
      • Ilna
      • Lucia
      • Rosa
      • Samara castro
  23. genoveva
  24. Olga Fares
  25. Carolina
  26. Natalia pan
  27. Laura
  28. Epifania Muñoz oliva
  29. Diana Laura lopez contreras
  30. Liz
  31. Clara sanchez
  32. AMPARO
    • Juan
  33. Alejandra Moya
  34. santiago castro
  35. Gladys
  36. Jennifer
  37. juliette perea
  38. Teresa de Jesús Martínez Huerta
  39. Patricia
    • Aracely Hernández
  40. sool
  41. Lisbet cintia Quispe Lopez
  42. Cortes
  43. nataly sanchez
  44. elisa
  45. Sofia Ayelen
  46. Ilna
  47. Margoth Hernandez
  48. Eliana
  49. Teresa
  50. Monica
  51. Angie Soto Bolaños
  52. LETICIA SOSA
  53. Ángela ortiz
  54. Martha Elizalde Aguilar
  55. anghelly gisela panduro palomino
  56. Analia
  57. Manme Moreno Rodríguez
  58. Magaly
  59. Eva
  60. julio
  61. ricardo
  62. Alejandro Canul
  63. Maria Francisca Reyero Garcia
    • Eliodib Pineda Gonzalez
  64. Carmen García Soria
  65. Anelith
  66. Enriqueta Rondón
  67. Fernanda
  68. Javier
  69. Barbara
  70. Anna
  71. Luz maria londoño
  72. LUZ
  73. Hellen ruiz
  74. SANDRA MILENA
  75. Sandra
  76. josefa
  77. Ma Cristina
    • Gessela estrada Velázquez
  78. maria olinda
  79. maria del carmen
  80. Rosa Miriam Renaylos Tenorio
  81. jenny nino
  82. Estrella
  83. Elizabeth Ramirez
  84. Juani
  85. Dialumbo KOF
  86. martha
  87. lourdes
  88. bessy lorena
  89. patricia
  90. Hector javier
  91. Rocio
  92. Bibiana
  93. JOAQUINA
  94. Hellen
  95. Kleiber
  96. Ana
  97. lily
    • Maria Jesus
    • Ivelisse Martinez Cortes
  98. Marlene Guido Jiménez
  99. Elizabeth
  100. Norma
  101. Elsa Aboy
    • MARÍA
  102. Lucrecia
  103. sabina
  104. Francisco de la Cruz Cuervo
  105. monica
  106. LAURA
  107. maria
  108. Belen
  109. María jose
  110. Claudia
  111. Susana
  112. Norma moyano
  113. Sergio
  114. Joana
  115. Almudena
  116. Pilar
  117. kitty
  118. antuaqnett
  119. Lucero ortiz
  120. Irma
  121. María jose
  122. Eva
  123. Marcela
  124. Yuana
  125. Claudia
  126. Rachel
  127. Marielva
  128. Laura Mateos
  129. Almudena
  130. Zaraida martinez
  131. maria jose marco embud
  132. Johana Botero
  133. Rosalia Olvera Rangel
  134. Maria pesci
  135. Maria
  136. Erica
  137. LUZ MARINA
  138. Cristina
  139. Cecilia
  140. Milagros
  141. elizabeth
  142. gisela
  143. Juan Pablo
  144. Elizabeth
  145. erika
  146. Raquel Leoncini
  147. NATALIA
  148. MARIA CONSUELO GRANDA
  149. Ariel GRECCO
  150. Miquel Garcia
  151. Claudia
  152. maría troncoso silva
    • Ivelisse Martinez Cortes
  153. Cristina Tito
  154. Maria Jose
    • Andrea
  155. Yeixy
  156. Yennifer Araujo
  157. maria patricia
  158. consuelo lopez
  159. antonio acaban
  160. Marelly
  161. Francisco T. C.
  162. Soumaya
  163. Soumaya
  164. Mary romero
  165. Minerva González
  166. ernestina
  167. Maria
  168. Haydee campos
    • Liliana Piedrahita
  169. Yury
  170. Jonathan Dalto
  171. LUZ
  172. Marisol
  173. KARLA
    • Griselda Espinoza
  174. Natalia Pechene
  175. Araceli ortiz
  176. Alexandra Lopez
  177. Kamila
  178. Rosa Muñoz
  179. Cristina Leal
  180. Santiago
  181. LUZ AMPARO PEREZ RESTREPO
  182. ELENA
  183. Norely matta molina
  184. MACE
  185. Mireya
  186. Andrea Zapata
  187. Lesli
    • Maria
      • Maria
  188. Ariania
    • AmadoPonce
  189. Juana Flores Aguilar
  190. Sandra
  191. alicia
  192. Carmen peña
  193. Pilar
    • Tatiana
  194. Gladys hernandez
  195. ADRIANA
  196. Reyna Gonzalez
  197. Jacqueline
  198. Rosa María Flores Echeverría
  199. Roberto Sanlúcar
  200. Santiago Chinchilla
  201. Franklin Maridueña
  202. Sania
  203. osvaldo esteban leone
  204. Judith pamela
  205. Susana

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad