Empleos de ensueño

Hay muchos empleos que además de ofrecerte un buen sueldo te ofrecen cosas asombrosas que ni trabajo parecen. Existen, además, otros empleos que ni sabías que existían pero son también de ensueño. Veamos a continuación una lista de estos empleos de ensueño.

Ejecutivo falso – Empleos de ensueño

Este empleo que es muy famoso también es muy común en la China. Para este empleo tienes que cumplir con unas ciertas características como ser alto, blanco y tener una buena figura, además de estar disponible para cuando lo requieran.

Este empleo existe porque los dueños de las empresas asiáticas les hacen crear a los demás dueños de empresas que están contratando a personas del occidente cuando esto no es más que mentira.

Este empleo no suele salir en los clasificados y su paga es de más de 700 euros semanales así que no está nada mal para ser de mentira.

Ejecutivo - Empleos de ensueño

Ejecutivo

Cuidador de pandas – Empleos de ensueño

Estos animales que se encuentran en peligro de extinción necesitan de un cuidado especial en los sitios donde se encuentran. Para esto, en China han creado este trabajo que no parece ser nada difícil.

El empleo consiste en cuidar de estos osos mientras son cachorros los 365 días del año y saber tomar fotografías. Además, tendrás la comida, el transporte y la vivienda completamente gratis quedándote el sueldo de 32 mil dólares al año completamente para ti.

Cuidador de panda

Cuidador de panda

Catador – Empleos de ensueño

¿Quién pensaría que el catar cosas sería un empleo? Catar es como un sueño y más cuando se trata de chocolates, helados, vino, café o comidas.

Por supuesto, para ser una persona propensa a obtener el empleo deberás ser todo un catador profesional y saber diferenciar los sabores y olores de lo que probarás. Además, quizá llegará el momento en que tengas que rechazar comidas por problemas en sus sabores que te afecten en la salud.

Si eres un catador de chocolate puedes ganar al año un aproximado de 60 mil dólares, mientras que si eres un catador de helados puedes ganar 41 mil dólares al año. Por otro lado, los catadores de comidas o vinos ganaran de 22 mil a 44 mil dólares al año.

Catador de chocolate - Empleos de ensueño

Catador de chocolate

Probadores – Empleos de ensueño

Existen empleos en los que te pagan por probar pero… ¿probar qué? Pues sencillo probar lo que ellos están vendiendo. Por supuesto, necesitarás de ciertos aspectos que cumplir como saber idiomas y tener bastante tiempo por ejemplo.

Si te gusta estar acostado y dormir podrás ser un probador de colchones, tendrás que escribir lo que se siente dormir en ellos y la suavidad de los mismos. Podrás tener un ingreso de 1200 dólares mensuales por probar estos colchones.

Por otro lado, si eres amante de los videojuegos podrás probar los juegos de las más famosas empresas de videojuegos. Tendrás que probarlo y demostrar que todo funciona perfectamente bien para que sea lanzado al mercado. Tendrás una remuneración anual de casi 20 mil dólares al año.

Y si te gusta un poco la adrenalina pues podrás probar los toboganes de agua de los nuevos parques acuáticos por abrir y llevarte a tu casa más de 20 mil dólares al año.

Otros trabajos de ensueño

Así como estos existen otros que tampoco parecieran ser empleos. Muestra de ello es ser fotógrafo profesional de exteriores o de drones. Podrás también ser turista profesional y ganarte hasta cinco mil dólares al mes por viajar y contar tus experiencias.

Además, podrás cuidar una isla por cien mil dólares al año y tener todos los beneficios que esa isla privada ofrece o quizá ser un piloto de avión.
Como ven son “empleos” donde te pagan por hacer cosas verdaderamente fantásticas que te harán disfrutar aún más tu vida. ¿Te animarías a probar alguno de estos empleos de ensueño?

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad