Solicitud trabajo Mercadona

Hace tiempo dedicamos un artículo a la posibilidad de trabajar en Mercadona, una empresa que se ha convertido en referencia de la distribución de productos de alimentación, y que pese a sus relaciones con el Partido Popular y el Opus Dei parece una de esas entidades en las que todo el mundo quiere trabajar, más aún en tiempo de crisis.

En 20 años, Mercadona se ha convertido en referencia del sector de la alimentación, desbancando a los grandes grupos franceses como Alcampo y Carrefour. Sus productos Hacendado, dotados de una espectacular relación calidad/precio se han hecho hueco entre jóvenes, amas de casa y pensionistas.

Para trabajar en Mercadona sólo tienes que enviar tu solicitud de trabajo con tu curriculum vitae a la web de la empresa. Encontrarás la solicitud trabajo Mercadona en la sección “Empleo” de su página web. Tan fácil como entrar en el site de Mercadona y hacer click en el icono “Trabaja con nosotros“, es el cuarto por la izquierda que encuentras de abajo de la barra de idiomas. Una vez dentro, pincha en la opción: “Registrarse como nuevo usuario“.

Directivos de Mercadona

Directivos de Mercadona

Después de esto aparece la solicitud de empleo, que sólo tienes que rellenar. En la parte superior tienes que incluir tus datos personales y una contraseña (con la que podrás acceder a tu solicitud trabajo Mercadona más adelante). Continúas introduciendo tus datos laborales y académicos. No hay más misterio.

También puedes incluir tu curriculum vitae en Word o en formato PDF con foto para completar tu “solicitud trabajo Mercadona“. La opción se encuentra en la parte de abajo del formulario de la web. Desde el momento en que te das de alta en el sistema puedes apuntarte a cualquier oferta de trabajo que publique Mercadona.

Y si no te fías, o no te terminan de convencer los procesos de selección de personal online, también puedes acercarte con tu curriculum vitae al supermercado de tu elección. Eso sí, indica en qué supermercados o en qué zona estás dispuesto a trabajar y el puesto en el que tienes experiencia.

Solicitud trabajo Mercadona

Solicitud trabajo Mercadona

Mercadona busca empleados de forma continuada, en plena crisis siguen abriendo nuevos supermercados. Puede ser una buena oportunidad para encontrar trabajo.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *